Campaña de reciclaje en el Día Internacional de los RAEE

Campaña de reciclaje en el Día Internacional de los RAEE

Compartir:

El próximo 14 de octubre, en el Día Internacional de los Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos (RAEE), desde RLG Perú y con el apoyo de Signify Perú realizaremos una campaña para el Reciclaje de los Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos en el colegio Juan Pablo Vizcardo y Guzmán del Cercado de Lima. Esta actividad tiene como objetivo educar e incentivar el correcto reciclaje de estos materiales en los niños y sus familias. En ese sentido, la campaña contará con 2 etapas; la primera que será de sensibilización a los escolares, y la segunda, sobre la recolección de los RAEE. Asimismo, el colegio recibirá un reconocimiento por su participación. Cabe resaltar que la empresa operadora de RAEE, SAR Ambiental, socio estratégico de RLG, será la encargada de transportar los RAEE y reciclarlos en sus instalaciones.

La metodología del concurso será la siguiente:

Se brindará una charla informativa a los alumnos por parte de RLG Perú, para que puedan identificar los RAEE que tienen en casa y puedan entregarlos posteriormente;

Se entregarán los RAEE en el colegio el viernes 14 de octubre entre las 7:30 a.m. y 12:30 a.m.. Los RAEE serán pesados por una balanza al final del día. Además, también estarán presentes autoridades de Signify Perú y representantes de la Municipalidad de Lima.

Finamente, la premiación se llevará a cabo el 20 de octubre en las instalaciones de la institución educativa.

Compartir:
¿Quiere saber más sobre RLG? Contáctenos aquí. Contáctenos aquí.

Select your Region

Enquiry Form

VN | Contact Form (Contact Page + Popup)